dilluns, de gener 15, 2007

Noble y bélico adalid, caballero del honor

8 comentaris:

Csai D. ha dit...

Creo que la pistola es el reflejo de una tensión insoportable que debe haber soportado Capello en estos meses. Los banquillos de clubes grandes como Madrid o Barcelona deben ser una experiencia que sólo pueden soportar las pieles más duras.

Anònim ha dit...

Amigo Csai D, no puedo estar deacuerdo con tu comentario.
La peineta podría habersela ahorrado.
Nadie le ha forzado a sentarse en el banquillo merengue. Lo escogió él y creo que el puesto no está nada mal pagado. Por ello debe saber guardar la compostura.
Si entramos en comparaciones, es como si yo, que tengo gente a mi cargo en el trabajo fuera levantando el dedito al primero que discutiera mi criterio, o al cliente que me tocará más que menos las pelotas. O levantara el dedito a mi mujer por discutirme o por sentirme insultado.
Creo que Capello era consciente de donde se metía, no es la primera vez que se sienta en este banquillo, ni lo hace en un banquillo de un primer equipo.
El problema de capello, es que es una persona orgullosa, prepotente, ególatra y en definitva llena de miedos y temores que le provocan actuar de ésta manera a modo de barrera defensiva.
Simplemente, Csai D., Capello és un maleducado que ha conseguido faltarle al respeto a quien le paga la nónima. A su cliente.
Creo que le pagan para hacer su trabajo y saber aguantar la presión. Si no lo consigue mejor que se vaya.
No digo que no puedas perder la paciencia en un momento concreto, pero una persona con cierto bagaje como capello, con la edad de capello deberia haber controlado de un modo diferente la situación. Si no lo ha hecho es por que en definitiva, goza de los adjetivos citados anteriomente.

Anònim ha dit...

Creo que ni el sr capello ni el sr rijkaard han estado a la altura de las circunstancias,actuando de la manera que han actuado,uno haciendo destrozos inmobiliarios y el otro faltando el respeto a la gente.Creo que el Madrid esta ahora mismo en una epoca de transito de jugadores y entrenador,y donde no se aclaran ni ellos mismos,estan a verlas venir y esperan un golpe de fortuna ,que sinceramente espero que lo tengan,los otros estan pasando por una crisis llamada Samuel,en la que el mismo es el corazón de los otros,se ha notado su ausencia?claro que si perdiendo partidos importantisimos que todos sabemos.guddy no le llega ni a la suela de los zapatos y saviola menos todavía es insustituible incluso mas que R10

el método goljohnsen ha dit...

*
Això i la derrota del Sevilla, lo millor del cap de setmana...


Amic enblanquiblau:
El Barça no està en crisis, només ha perdut 2 partits a la Lliga, va segon amb un partit menys, està classificat a la Champions (una competició que us queda molt llunyana) i avui passarà davant l'Alabès... crisis?

Anònim ha dit...

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Proverbio chino


1.- Mal Capello. Todo lo que le puedan decir los aficionados, aunque yo no este de acuerdo en insultar, en este mundillo esta incluido en el sueldo. Y bien incluido. Aunque casi es peor que su presidente lo disculpe.

2.-Son incomparables laa acciones de Capello y Rijkaard. Creo que son tan distintas que paso de explicarlo.

3.- Patidor un apunte más al debate que mantuvimos sobre Shuster y Rijkaard ¿Quien de los dos crees que es más capaz de protagonizar una foto como la que nos ocupa?

Anònim ha dit...

Al Blanquiblau:
Tienes razón en que vuestro equipo hermano, el madrid, necesita de un golpe de fortuna, porque ya lo han intentado todo. Recalificar solares de una forma marbellesca para sanear cuentas y disponer de liquidez para fichar a lo que llamaron un dia, supuestos galácticos. Tu español también necessitará un golpe de suerte para mantener el nivel que demostró el sábado pasado contra el barça. Lo necesitará amigo, lo necesitará, porque este nivel de juego pasa factura, pasa factura en la forma física y una mala forma física acarrea lesiones, las lesiones conlleva perder partidos, porque quieras o no quieras aceptarlo, el español no tiene el banquillo del Barça.
De mientras, nosotros, ya no necesitaremos de ningún golpe de suerte, porque ya hemos pasado por lo peor. Solo nos ocupa ahora reestablecer la forma física de jugadores tan importantes como Eto'o y Messi, y jugadores por ahora necesarios como Xavi.

Por cierto, pregunta a los bloggistas:
No creeis que los jugadores del Barça que cayerosn en lesiones esta temporada o la pasada y que al parecer ya estan listos para jugar van a otro ritmo? Para citar algún ejemplo, Motta, Edmilson o Xavi, no son los que eran. Iniesta no brilla y Marquez por sus problemas personales tampoco.
Creo, que los preparadores físicos no están haciendo bien su trabajo. Y si los hay, los psicológicos ni el conjunto del equipo técnico tampoco.
Que creeis?

Sergi Larripa ha dit...

@Pat Andrews

Sobre tu pregunta: creo que ninguno de los dos la protagonizaría, aunque sé que estas pensando en Schuster. Y digo que ninguno de los dos la protagonizaría porque, primero, en su etapa como entrenadores, ninguno de los dos ha dado ningún "espectáculo" de este tipo. Y segundo, porque Capello le hace el gesto a su propio público, y no creo que eso lo hicieran jamás ni Schuster ni Rikjaard.

Y supongo que te refieres a Schuster porque, en su etapa de jugador, protagonizó algún gesto de este tipo, como aquellas gloriosas butifarras de la final de la Copa del Rey del 83. Has de saber, sin embargo, que Rikjaard tampoco se quedó corto cuando fue jugador. Todavía recuerdo el escupitajo que le metió a Rudi Voeller en la misma cara durante el Mundial de Italia'90, y que fue calificado como la peor imagen del mundial.

Todo el mundo comete pecados de juventud, y nadie merece ser estigmatizado por su pasado. Todo el mundo puede cambiar. Y creo que hablando de Schuster y Rikjaard, ambos lo han hecho. Creo...

Anònim ha dit...

bravo capello!!!!!!!!!!